Entre el 24 y el 26 de Noviembre (ambos días incluidos) alumnos/as de 2º de Sistemas Microinformáticos y Redes y de 2º de Administración de Sistemas Informáticos y Redes (Ciclos de Grado Medio y Superior de Informática, respectivamente) junto a las profesoras: Mercedes Martín, Mª Ángeles García e Isabel Jiménez, realizan un viaje a Barcelona para visitar el Centro Nacional de Supercomputación , en donde se encuentra el superordenador 'MareNostrum' , el más potente de España y uno de los más potentes de Europa.
0 comments:
Post a Comment